En el BOE de del pasado
12 de agosto se publicó la Orden JUS/1508/2014, de 17 de julio, por la
que se aprueba la relación de excluidos y se anuncian los lugares donde están a
disposición de los interesados los anexos III del
concurso de traslado.
En él se abría plazo para que los funcionarios interesados puedan expresar su disconformidad con los datos obrantes en dicho anexo III, para lo cual deberán solicitar su corrección mediante el anexo IV (Modelo de Alegaciones) publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 19 de mayo de 2014 y en la página del Ministerio de Justicia, aportando la prueba documental oportuna.
Dicho plazo se extiende
desde el 13 de agosto hasta el 15 de septiembre de 2014.
Recuerden que el modelo de alegaciones es el Anexo IV de la convocatoria del concurso.
El modelo de alegaciones y documentación adjunta, en su caso, se remitirán
preferentemente al Ministerio de Justicia mediante fax, dirigido a la atención
de «Concursos-Despacho 220»,
a los números 913904295/ 913902394/ 913904279/ 913904250/ 913902076.