Regulación

FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

    Normas consolidadas (BOE),  sobre:
    INGRESO
    RÉGIMEN DISCIPLINARIO
    JORNADA Y HORARIOS
    SERVICIO ACTIVO Y PERMANENCIA
    RETRIBUCIONES
    INCOMPATIBILIDADES
    SEGURIDAD SOCIAL
    OTRAS NORMAS

    Acceso al BOE (permanentemente actualizado)


    OTROS. (comprobar vigencia):


    Real Decreto 1765/1994, de 5 de agosto, de adecuación de las normas reguladoras de los procedimientos de gestión de personal relativos a los miembros del Ministerio fiscal y al personal al servicio de la Administración de justicia a la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.  (Efectos de la falta de resolución expresa.)










    ORDEN JUS/2296/2005, de 12 de julio, sobre selección, propuesta y nombramiento de funcionarios interinos para cubrir puestos de funcionarios de los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia.



    Orden JUS/2267/2010, de 30 de julio, por la que se modifica la Orden JUS/1294/2003, de 30 de abril, por la que se determinan los ficheros con datos de carácter personal del departamento y sus organismos públicos. (Competencias sobre transmisión de datos)

    Instrucción 1/2011 de la Secretaría General de la Administración de Justicia, sobre el funcionamiento de las unidades procesales de apoyo directo (UPADS) a jueces y magistrados y su actuación coordinada con los servicios comunes procesales.