Desde la Sección de concursos de
traslados del Ministerio nos han informado de que en relación al concurso de
traslados entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio
de la Administración
de Justicia, la resolución provisional del mismo está prevista para la
última semana de agosto, publicándose en el BOE del 1 de septiembre la Orden correspondiente, y
concediéndose un plazo de alegaciones hasta el 20 de septiembre.
La idea de Ministerio es
que las listas definitivas
y los plazos para la toma de posesión en los nuevos destinos sea siempre en
este año 2015. Por lo tanto, los rumores mal intencionados de algunas
centrales sindicales, no son ciertos.
Recordamos que según se
dispone en la Base Octava
de la Orden JUS/1052/2015, de 20 de mayo, por la que se convoca
concurso de traslados, las alegaciones se deberán realizar
utilizando el modelo que se adjunta a la Convocatoria como
Anexo IV dirigido a la siguiente dirección:
Ministerio de Justicia-Subdirección General de medios personales al servicio de la Administración de Justicia-Sección Concursos-C/ San Bernardo, 21 (28015 Madrid).