El plazo para alegaciones comienza el día 16 de septiembre y finaliza el 25 de septiembre.
En la página web del Ministerio y dentro del área de concurso de
traslados, existe un apartado
en el margen derecho que dice: "Descargar PDF" introduciendo el NIF accedes a una
ficha personal en la que figuran entre otros datos vuestro número de escalafón,
los destinos que pedisteis etc., lo que puede resultar muy útil para comprobar
los resultados del concurso de traslados. Debéis
comprobar exhaustivamente todos los NÚMEROS DE ORDEN DEL ANEXO III, de
forma que coincidan con los solicitados en vuestra instancia, desde el primero
hasta el último, pues puede suceder que hayais obtenido destino provisional en
los primeros números de orden, pero en la resolución definitiva haya cambiado,
adjudicándose un número de orden posterior, el cual, si está erróneo y no se ha
comprobado previamente, podría producir perjuicios importantes.
Los méritos que allí
consten, son los que el Ministerio reconoce como válidos y suficientemente
justificados, dentro de los datos que allí podremos comprobar, están:
- Las plazas solicitadas
y su orden.
- El destino de origen.
- El número de orden en
el escalafón.
- La antigüedad en el
Cuerpo en el que se participa
- La puntuación que se
tiene en conocimiento de lengua autonómica, si procede.
Recomendamos que se haga
esta comprobación antes de hacer las alegaciones pertinentes, como base para
fundamentar las mismas.
El modelo de alegaciones lo encontraréis en la convocatoria,
como anexo IV y deberéis
dirigirlo a la siguiente dirección:
Ministerio de Justicia
Subdirección General de
Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia
Sección Concursos
C/ San Bernardo, 21
(28015 Madrid).