La Gerencia de Justicia de Burgos va a proceder a publicar la
convocatoria de las bolsas de trabajo de interinos de los cuerpos de Gestión,
Tramitación, Auxilio y Médicos Forenses de las provincias de su ámbito
territorial, Ávila, Burgos, Segovia y Soria, con los requisitos establecidos en
la Orden JUS/2296/2005, sobre selección,
propuesta y nombramientos de funcionarios interinos en al ámbito territorial
gestionado por el Ministerio de Justicia
La intención de la Gerencia es publicar la convocatoria el 30 de
septiembre, y el plazo
previsto para de presentación de solicitudes se extendería entre el 3 al 17 de
Octubre, ambos inclusive.
Las bolsas contarán con el siguiente número de plazas:
FORENSES
|
GESTIÓN
|
TRAMITACIÓN
|
AUXILIO
|
|
ÁVILA
|
2
|
22
|
29
|
20
|
BURGOS
|
4
|
62
|
100
|
45
|
SEGOVIA
|
2
|
21
|
27
|
21
|
SORIA
|
2
|
18
|
22
|
19
|
Además cada una de las bolsas, contará con un cupo de reserva, que se va a solicitar al Ministerio alcance el 100% de las plazas que integran cada bolsa., estando pendiente de su aprobación.
Os recordamos que además de poseer la titulación exigida para cada cuerpo, es requisito imprescindible haberse presentado al primer examen de una de las dos últimas convocatorias de oposiciones, que han sido las siguientes:
GESTIÓN: Octubre de 2015 y Octubre de 2013
TRAMITACIÓN: Diciembre de 2015 y Julio de 2011.
AUXILIO: Diciembre de 2015 y Julio de 2011.
Para acreditar la experiencia en los respectivos cuerpos, para
el ámbito de la Gerencia de Burgos, no será necesario aportar
documentación de tomas de posesión y ceses, pues se certificará de oficio,
Para otras Gerencias o ámbitos territoriales se deberá aportar
certificación del tiempo de trabajo.
El mérito de haber superado algún ejercicio de las dos últimas
oposiciones será comprobado por la Gerencia.