22 de marzo de 2021

OPOSICIONES 2020: AUXILIO JUDICIAL. LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, Y ANUNCIO DE LA FECHA DE EXAMEN.

En el BOE del día 22 de marzo se ha publicado la Orden JUS/263/2021, de 16 de marzo, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicios del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/60/2020, de 15 de enero.

Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es), en las páginas de las Comunidades Autónomas que convoquen plazas y en el punto de acceso general del Ministerio de Política Territorial y Función Pública (www.administración.gob.es).

Se convoca a la realización de los ejercicios el 17 de abril de 2021, llamamiento a las 10 horas (9:00 en Canarias)


Como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, se crean cinco nuevas sedes de examen a las pruebas selectivas para el ingreso, que son Burgos, León, Alicante, Cádiz y Málaga.


La relación de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, que se examinarán en las nuevas sedes creadas por la presente Orden y detalladas en el anexo III, quedarán expuestas al público en la página del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es), en las páginas de las Comunidades Autónomas afectadas y en el punto de acceso general del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (www.administración.gob.es). Se publica dicha relación, si bien dichos aspirantes se encuentran recogidos igualmente en la relación de aspirantes admitidos.


Aquellos aspirantes admitidos en el ámbito territorial de Andalucía, Comunidad Valenciana y Ministerio de Justicia, deberán comprobar en la lista definitiva de aspirantes admitidos (listas publicadas en la página web del Ministerio de Justicia y en el punto de acceso general del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas) su sede de examen.

 

La sedes de examen Murcia es la siguiente:

 

Universidad de Murcia. Aulario Giner de los Ríos; Aulario General; Facultad de Veterinaria; Facultad de Ciencias del Trabajo; Facultad de Documentación; Facultad de Educación; Facultad de Matemáticas; Facultad de Filosofía. Campus de Espinardo. Calle Campus Universitario, s/n. 30100 El Puntal, Murcia.

 

Campus La Merced. Calle Santo Cristo, 1. 30001 Murcia.

 

Universidad Católica de Murcia. Avenida de los Jerónimos, 135. 30107 Guadalupe de Maciascoque, Murcia.

 

* La distribución de aspirantes por centros de examen y las direcciones exactas, se publicarán en las páginas web del Ministerio de Justicia y de las Comunidades Autónomas respectivas.