9 de abril de 2021

CURSOS DE FORMACIÓN: CONVOCATORIA DE PROFESORES


CONVOCATORIA DE BOLSA DE PROFESORES/AS PARA IMPARTIR CURSOS DEL PLAN DE FORMACIÓN PARA EL AÑO 2021 DESTINADOS AL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DE LA REGIÓN DE MURCIA

 Dentro del Plan de Formación de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia para el presente año 2021, esta Gerencia Territorial de Justicia de Murcia ha resuelto anunciar la convocatoria de las siguientes Acciones Formativas a celebrar en el ámbito territorial de esta Gerencia:

 1. Ofimática online (WORD, OUTLOOK y ADOBE) y su interacción con las aplicaciones informáticas judiciales (Nº de ediciones: 1).

2. Discriminación, acoso laboral y sexual en los centros de trabajo (Nº de ediciones: 1).

3. Novedades legislativas: Ley 25/2015, de 28 de julio, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social y Modificaciones de la LOPJ (Nº de ediciones: 1).

 La descripción de estas Acciones Formativas se recoge en el ANEXO II que se acompaña.

  SOLICITUDES.

El personal que, reuniendo la cualificación profesional y experiencia docente requerida, desee su inclusión en la presente Bolsa, deberá solicitarlo mediante instancia remitida a esta Gerencia Territorial de Justicia, bien mediante correo ordinario a la dirección Calle Santa Catalina, número 4, planta 3ª. 30004 Murcia, bien mediante correo electrónico al e-mail personal.murcia@mju.es. Es imprescindible que se haga constar un correo electrónico de contacto en la instancia.

 Nota: La solicitud se ajustará al modelo de instancia que figura como ANEXO I y deberá acompañarse de una memoria explicativa que incluya los objetivos, metodología, técnicas, prácticas, etc., que considere más conveniente para el desarrollo del curso.

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el 12 y el 23 de abril de 2021, ambos inclusive.

Nota: Si la solicitud se remite por correo electrónico, NO será necesaria su remisión por correo postal.

MÁS INFORMACIÓN E INSTANCIA AQUÍ