16 de septiembre de 2021

ULTIMAS INFORMACIONES SOBRE CONCURSO DE TRASLADOS Y PROCESOS SELECTIVOS

CONCURSO GENERAL DE TRASLADOS AÑO 2021: El Ministerio de Justicia este año aún se ha retrasado más en la publicación, es una situación inaceptable.

La última información que nos han facilitado es que se espera su publicación a  partir del 20 de septiembre, sin haber fijado fecha exacta.


OPOSICION TRAMITACION LIBRE.- Se está realizando la adjudicación de los destinos de las solicitudes presentadas. No esperamos conocer estas adjudicaciones antes de Octubre, ya que terminó el plazo de presentación a final de Agosto.


OPOSICION AUXILIO JUDICIAL.- Se ha iniciado la valoración de los  méritos correspondientes a la fase de concurso del proceso selectivos. No hay fecha orientativa, pero se estima que no será en un plazo razonable a la vista de lo que han tardado los restantes procesos selectivos.



Desde STAJ seguiremos presionando para que de una vez el Ministerio de Justicia ponga fin a estos retrasos continuos e inaceptables.


Se ha finalizado la negociación de la subida del complemento específico ámbito Ministerio de Justicia y LAJ, hay que abordar con carácter urgente las ofertas de empleo pendientes de negociar y convocar.




Os seguiremos informando