22 de junio de 2022

Publicada en el BOE aprobación de los listados provisionales de la Promoción Interna de Gestión y Tramitación.

En el BOE de hoy 22 de junio se publican sendas resoluciones por las que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a la Promoción Interna de Gestión y Tramitación, convocadas en 2022:

  • Orden JUS/563/2022, de 13 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en el cuerpo de Gestión Procesal, convocado por Orden JUS/241/2022, de 24 de marzo.
  • Orden JUS/564/2022, de 13 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en el cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado  Orden JUS/242/2022, de 24 de marzo.

En el BOE sólo aparecen en el Anexo I las relaciones provisionales de aspirantes excluidos, con indicación de las causas de exclusión que se relacionan en el Anexo II.

Las listas certificadas completas de admitidos quedarán expuestas al público a lo largo de la mañana en la página web del Ministerio de Justicia en los siguientes enlaces:

Los aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran en la relación de excluidos sino, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.

ALEGACIONES.- Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, contados A PARTIR DE MAÑANA para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su omisión.

 Quienes no subsanen la exclusión o aleguen la omisión en plazo, justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos. 

Las alegaciones se hacen a través de la misma plataforma en las que se tramitaron las inscripciones para hacer las instancias en la página web del Ministerio de Justicia en los enlaces que hemos adjuntado más arriba.

En MIS INSCRIPCIONES accediendo con DNI electrónico o clave PIN