En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado la convocatoria para la formación de la bolsa de trabajo de candidatos para desempeñar puesto de trabajo como personal funcionario interino al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, relativa a los Cuerpos Generales de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial.
Quienes deseen formar parte de las bolsas de trabajo que se convocan, deberán
rellenar y presentar su solicitud a través del asistente que estará disponible
en la página web del Ministerio de Justicia, quedando vinculados a los datos
que hagan constar en la misma, en la dirección:
https://aplicacionainoa.justicia.es/asistenteinscripcion/sap/bc/webdynpro/sap/zasistente_gta_list?sap-language=ES&WERKS=0002
Para el acceso al asistente, se les solicitará que se identifiquen
electrónicamente a través del sistema Cl@ve, recomendándose el acceso mediante
clave permanente, si bien se admitirá también el acceso con DNI electrónico o
certificado expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
El plazo de presentación de solicitudes es del 11 al 30 de noviembre, ambos incluidos.
La regulación de la formación y funcionamiento de las Bolsas de Interinos en el ámbito no transferido se recogen en la Orden JUS/2296/2005