22 de marzo de 2023

Convocatoria concurso de méritos de Tramitación en el Tribunal Constitucional

En el BOE de hoy se publica la Resolución de 16 de marzo de 2023, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo del cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.

Las solicitudes para tomar parte en el concurso, que se ajustarán al modelo que obra en el anexo I de la resolución, se dirigirán al secretario general del Tribunal Constitucional y deberán presentarse obligatoriamente a través del Registro Electrónico del Tribunal Constitucional (https://www.tribunalconstitucional.es), apartado sede electrónica, procesos selectivos, dentro del PLAZO DE QUINCE DÍAS HÁBILES contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE.

Los requisitos, méritos y cualesquiera otros datos deberán estar referidos al día de finalización del plazo de presentación de solicitudes, debiendo ser acreditados en los términos que se indican en la convocatoria. Los concursantes adjuntarán a la solicitud de participación la relación de los méritos que en ellos concurran.