De acuerdo con
la base 7.8.1 de la Orden JUS/1959/2013, de 17 de octubre (BOE de 24 de
octubre), por la que se publica el proceso selectivo para ingreso
por el sistema de promoción interna en el Cuerpo de Gestión
Procesal y Administrativa, establece que el proceso selectivo incluirá la
superación de un curso el curso selectivo tendrá una duración de 10 días
lectivos.
El curso comenzará el lunes 27 de octubre a las 10:00 horas de la mañana y finalizará el viernes 7 de noviembre de
Los alumnos
deberán presentarse a las 10:00 horas en el CEJ, c/ Juan del Rosal, 2, (Ciudad
Universitaria) – 28071 Madrid. Esta dirección es para los compañeros de ámbito
Ministerio.
Documentación
que debe remitirse al CEJ antes del inicio del curso selectivo (antes del
miércoles 22 de octubre de 2014).
1. Los alumnos, una vez que sean nombrados funcionarios en prácticas, remitirán por correo electrónico:
a) Su número de afiliación a la Seguridad Social.
En caso de no estar ya afiliados a la Seguridad Social, podrán obtener este número de afiliación en cualquiera de las unidades de la Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Fecha de nacimiento.
c) Número del Documento Nacional de Identidad (DNI).
2. Excepción: si el alumno en prácticas es funcionario de carrera con anterioridad a enero de 2011, no necesitará número de afiliación a la Seguridad Social.
3. Toda esta información se remitirá antes del miércoles 22 de octubre de 2014, por correo electrónico al buzón institucional de Recursos Humanos del CEJ: rrhh@cej-mjusticia.es, indicándose como asunto del correo: 5ª PROMOCIÓN GESTIÓN (TURNO PROMOCIÓN INTERNA)
Documentación
que debe entregarse en el CEJ el
primer día del curso selectivo (lunes 27 de
octubre de 2014).
1. Los alumnos se presentarán el 27 de octubre en el CEJ a las 10:00 horas, provistos de dos fotocopias del DNI y una foto tamaño carné.
2. Si algún alumno tiene la condición de Secretario Judicial Sustituto o de Gestor Procesal interino, Tramitador Procesal interino o Auxiliar Judicial interino deberá aportar el documento de cese en ese puesto de sustituto o interino en el momento de la incorporación al CEJ, de acuerdo con las Instrucciones de la Secretaría General de la Administración de Justicia (Secretaría de Estado de Justicia).
3. Los alumnos que ya estén prestando servicios remunerados, como funcionarios de carrera en la Administración de Justicia, aportarán en el momento de incorporarse al curso selectivo:
a) El documento administrativo de baja de haberes del destino donde actualmente estén percibiendo nómina.
b) La correspondiente licencia por estudio, que deberán solicitar en el Departamento ministerial u Organismo público al que estén adscritos los puestos de trabajo de origen.
c) En el caso de optar por percibir retribuciones idénticas a las que percibían con anterioridad (sólo para quienes tuvieran la previa condición de funcionarios de carrera), se acompañará también una certificación de las retribuciones mensuales que reciben o copia de la última nomina percibida.