27 de noviembre de 2014

CONVOCATORIA DE PUESTOS GENÉRICOS DIFERENCIADOS DE TRAMITACIÓN, EQUIPO DE APOYO.

En la web del Ministerio de Justicia se ha publicado la Resolución de 24 de noviembre de 2014 por la que se ofertan puestos de trabajo genéricos diferenciados con mayor complemento específico en la nueva Oficina Judicial de Murcia, dentro del proceso de acoplamiento que se realiza con motivo de la ampliación de la oficina judicial de Murcia.

Se convocan tres plazas de puestos genéricos diferenciados en el Servicio Común General, cuerpo de Tramitación, Equipo de Apoyo,  CGP 2.983,56; C Específico 5.539,92, Tipo de puesto G.

La solicitudes para tomar parte en este proceso de acoplamiento, dirigidas a la Subdirección General de Medios Personales al servicio de la Administración de Justicia y ajustadas al modelo que como Anexo II se acompaña, se presentarán del 1 al 5 de de diciembre, ambos inclusive, en la Oficina de la Secretaría Coordinadora Provincial de Murcia, sita en avenida Ciudad de la Justicia, s/n, 30011, Murcia. En caso de que algún funcionario esté disfrutando de vacaciones, permiso o licencia, podrá enviar la solicitud por fax a la Secretaría Coordinadora Provincial al número 968 23 47 01.

La adjudicación de los destino se realizará teniendo en cuenta el orden de preferencia de los solicitantes y atendiendo a la antigüedad en el Cuerpo correspondiente.