13 de junio de 2015

NOMBRAMIENTOS DE INTERINOS A FECHA 01-06-2015 EN MURCIA

Nombramientos producidos en las bolsas de interinos de la Administración de Justicia de Murcia, a fecha 01-06-2015, conforme a los datos facilitados por la Gerencia.

Debemos señalar que desde el 2 de marzo de 2015 hasta la fecha indicada arriba, la Gerencia no nos ha pasado ninguna otra información.

Es de destacar que en abril se produjo un gran número de ceses y nombramientos como reordenación de la implantación de la 2ª fase de la NOJ que afectó a los Juzgados de Instrucción, de lo Civil, Mercantiles, de Violencia contra la Mujer, de Vigilancia Penitenciaria, que se incorporaron a la estructura NOJ.

También es destacable el alto número de renuncias producidas en mayo de 2015: Han sido  17 renuncias en la bolsa de Gestión, 11 renuncias en la lista de Reserva de Auxilio, por lo que debemos de entender que la bolsa de este cuerpo está agotada, y dos renuncias en la bolsa de Tramitación. Consultaremos a la Gerencia en qué situación se encuentran los integrantes de la bolsa de Auxilio que a nosotros no nos consta que estén trabajando