16 de julio de 2015

CONCURSO DE TRASLADO: ÚLTIMAS NOTICIAS

Desde la Sección de concursos de traslados del Ministerio nos han informado de que en relación al concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia, la resolución provisional del mismo está prevista para la última semana de agosto, publicándose en el BOE del 1 de septiembre la Orden correspondiente, y concediéndose un plazo de alegaciones hasta el 20 de septiembre. 

La idea de Ministerio es que las listas definitivas y los plazos para la toma de posesión en los nuevos destinos sea siempre en este año 2015. Por lo tanto, los rumores mal intencionados de algunas centrales sindicales, no son ciertos. 

Recordamos que según se dispone en la Base Octava de la Orden JUS/1052/2015, de 20 de mayo, por la que se convoca concurso de traslados, las alegaciones se deberán realizar utilizando el modelo que se adjunta a la Convocatoria como Anexo IV dirigido a la siguiente dirección:

Ministerio de Justicia-Subdirección General de medios personales al servicio de la Administración de Justicia-Sección Concursos-C/ San Bernardo, 21 (28015 Madrid).