10 de noviembre de 2015

Jornada sobre "El trabajo colaborativo. Aprendizaje social, una alternativa a la formación tradicional

El próximo día 12 de noviembre, de 09:00 a 14:00 horas,  se celebrará una Jornada sobre "El trabajo colaborativo. Aprendizaje social, una alternativa a la formación tradicional organizada por la Escuela de Formación e Innovación,  la cual nos han remitido hoy para hacerla extensiva a todos los funcionarios de la Administración de Justicia de la oficina judicial de Murcia que estén interesados, previa inscripción, que se puede realizar en el enlace que ponemos a continuación.

La Jornada se celebrará en el Salón de Actos del Servicio Regional de Empleo y Formación  (SEF), en Avda. Infante Juan Manuel, 14 de Murcia. 

Va dirigida al Personal de las Administraciones Públicas en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que esté interesado en conocer buenas prácticas que se llevan a cabo en la Administración Pública a través del Programa de Formación de Aprendizaje colaborativo y Gestión del conocimiento, así como participar en un interesante debate sobre la construcción de conocimiento desde un enfoque colaborativo. Pero la han hecho extensiva a los funcionarios de la Administración de Justicia.