18 de abril de 2018

CONVOCADA MESA DE NEGOCIACIÓN SOBRE RETRIBUCIONES EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA


Informamos que el Ministerio de Justicia nos ha convocado a la celebración de Mesa de negociación sobre retribuciones para el próximo día 24 de abril por la tarde.

No nos aportan propuesta, pero mucho nos tememos que será insuficiente, por lo que antes de aceptar cualquier oferta os consultaremos a los trabajadores del "ámbito del Ministerio de Justicia".

Con vuestro apoyo conseguiremos las mejoras que ya corresponden para los funcionarios/as de Justicia. 
Continuamos con las rutas de la recogida de firmas contra la modificación unilateral de LOPJ que pretende hacer el Ministerio de Justicia y que la vamos a parar. 

Es un despropósito más para los funcionarios/as de Justicia la modificación del art 521 de la L.O.P.J. y no lo vamos a consentir, además del resto de enmiendas que pretender introducir por la puerta de atrás sabiendo el daño que hacen.

La modificación de la LOPJ era sólo para la devolución de los permisos en Justicia (los 3 días de asuntos particulares) que ya han devuelto en Función Pública, y debe tramitarse urgente sin más enmiendas. Ya es hora de devolver los 3 días para justicia.