27 de noviembre de 2019

CONCURSO DE TRASLADOS 2019: YA SE PUEDE DESCARGAR EL ANEXO III PARA VER LOS PUNTOS Y LOS DESTINOS ADJUDICADOS.


En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado que ya está disponible el servicio de consulta de los Anexos III, del concurso de traslados.

El anexo III es la solicitud del concursante, con expresión de sus datos personales, de su situación administrativa, y el número de orden y la denominación de los destinos solicitados en la instancia con la preferencia deseada por el interesado, constando, además, con la información relativa al baremo de los méritos, el destino provisionalmente adjudicado, en su caso, y los números de orden rechazados y su causa.

Hay que utilizar Internet Explorer e introducir el DNI con letra mayúscula.

Recordamos que hay un plazo DIEZ DÍAS HÁBILES de presentación de alegaciones a la resolución provisional, a contar desde el día 27 de noviembre. Las alegaciones se harán mediante el Anexo IV  "modelo de alegaciones" que se publicó en la Orden por la que se convocó el concurso el día 18 de julio.
Podéis encontrar el Anexo IV en el siguiente enlace a la Orden de convocatoria del concurso:

De igual manera, aquellos compañeros/as que deseen renunciar al concurso deberán hacerlo en este período de 10 días hábiles de alegaciones, haciendo uso del mismo Anexo IV

El procedimento para hacer las alegaciones está recogido en la Orden por la que se resuelve de forma provisional el concurso.

Orden JUS/1148/2019, de 15 de noviembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso.

Quienes deseen renunciar la concurso deben hacer uso del Anexo IV siguiendo las instrucciones que se recogen el la Base Cuatro, punto 7, letra C, de la Orden de la convocatoria.