En la página
web del Ministerio de Justicia se ha publicado la Resolución de la Gerencia
Territorial de Justicia de Murcia por la que se aprueba provisionalmente la
Bolsa de Trabajo de funcionarios interinos de los Cuerpos de Gestión
Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio
Judicial al servicio de la Administración de Justicia de la C.A. de la
Región de Murcia, convocada por Resolución de fecha 12/06/2019.
Los interesados tendrán diez días hábiles, contados a partir
del siguiente al de la publicación de las listas provisionales (desde el 24/01/2020 hasta el 06/02/2020,
ambos inclusive), para subsanar la causa o causas de exclusión, así
como para presentar reclamaciones sobre la valoración de méritos.
Para ello, deberán utilizar la solicitud de
subsanación/reclamación/opción y aportar, en su caso, la documentación
acreditativa exigida, presentando una ÚNICA INSTANCIA (Anexo II), entendiéndose,
en el caso de subsanación, que de no hacerlo desisten de su solicitud de
participación en la convocatoria, según lo dispuesto en el art. 68 de la Ley
39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas.
Según la Base Quinta de la Convocatoria, no se podrá formar parte de
más de una Bolsa de Trabajo. Por ello, todos los aspirantes que pudieran estar incluidos
en más de una bolsa o cupo de reserva vigentes de cualquier convocatoria, incluidos
los funcionarios interinos que estuviesen trabajando al tiempo de la convocatoria,
deberán optar, en el plazo indicado en el punto 2, por la Bolsa en la que deseen
formar parte, cumplimentando igualmente el Anexo II. De no ejercitar la opción,
se incluirán de oficio en la Bolsa en la que ocupen mejor posición, según el orden
de numeración.
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