En la página web de la Mugeju se ha publicado oferta de las plazas que se
van a cubrir en comisión de servicios, en la que se incluye, entre
otras, la plaza de la Delegación de Murcia del cuerpo de
Tramitación P y A. La fecha prevista para el inicio de la
comisión de servicio es el 10 de abril de 2020.
Esta
convocatoria tiene por objeto permitir la provisión temporal, mediante comisión
de servicios, de puestos de trabajo reservados al personal funcionario de los
cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y
Administrativa que se señalan en el Anexo I.
Podrán solicitar la comisión de servicios, con relevación de funciones, los funcionarios de carrera de cuerpos al servicio de la Administración de Justicia que se encuentren en situación de servicio activo en el mismo Cuerpo del puesto que se oferta y prestando servicios efectivos en destino definitivo.
Las solicitudes
deberán presentarse en el plazo de 10 días hábiles desde el día
siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el sitio web de la
Mutualidad General Judicial (MUGEJU). Para ello, una vez rellenado y firmado el
Anexo II por el solicitante, deberá remitirlo escaneado, dentro del plazo
establecido, al siguiente correo electrónico: mugeju.personal@justicia.es. Se enviará por la unidad
un email de confirmación de la recepción de los documentos.