14 de enero de 2020

COMISIONES DE SERVICIO MUGEJU


En la página web de la Mugeju se ha publicado oferta de las plazas que se van a cubrir en comisión de servicios, en la que se incluye, entre otras, la plaza de la Delegación de Murcia del cuerpo de Tramitación P y A. La fecha prevista para el inicio de la comisión de servicio es el 10 de abril de 2020.


Esta convocatoria tiene por objeto permitir la provisión temporal, mediante comisión de servicios, de puestos de trabajo reservados al personal funcionario de los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa que se señalan en el Anexo I. 

Podrán solicitar la comisión de servicios, con relevación de funciones, los funcionarios de carrera de cuerpos al servicio de la Administración de Justicia que se encuentren en situación de servicio activo en el mismo Cuerpo del puesto que se oferta y prestando servicios efectivos en destino definitivo.

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el sitio web de la Mutualidad General Judicial (MUGEJU). Para ello, una vez rellenado y firmado el Anexo II por el solicitante, deberá remitirlo escaneado, dentro del plazo establecido, al siguiente correo electrónico: mugeju.personal@justicia.esSe enviará por la unidad un email de confirmación de la recepción de los documentos.