20 de mayo de 2020

OPOSICIONES 2019. GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA: RELACIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS. GESTIÓN TURNO LIBRE: REANUDACIÓN DE CORRECCIÓN DEL TERCER EXAMEN.

En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado el Acuerdo de 19 de mayo del Tribunal Calificador Único de promoción interna al cuerpo de Gestión Procesal, por el que se hace pública la relación provisional de méritos de la fase de concurso.

Los aspirantes disponen de un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este Acuerdo en la página del Ministerio de Justicia, para alegar las rectificaciones que estimen oportunas respecto a la puntuación otorgada en la fase de concurso. 

Las alegaciones se presentarán por vía telemática en el correo electrónico del tribunal habilitado al efecto: promociongestionprocesal_tcu@mjusticia.es
En cuanto al turno libre de la oposición al cuerpo de Gestión Procesal, desde el Ministerio de Justicia se nos ha informado de que se han reanudado las correcciones del tercer examen, realizado el pasado 23 de febrero.