En el BOE del día 21 de diciembre se ha publicado la Orden JUS/1208/2020, de 15 de diciembre, por la que se resuelve provisionalmente, se aprueba la relación de excluidos y se anuncian los lugares donde están a disposición de los interesados los anexos III del concurso de traslado para cubrir plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/808/2020 , de 28 de julio y Resoluciones de 28 de julio de 2020, de las Comunidades Autónomas.
Los funcionarios interesados expresarán en un PLAZO DE DÍEZ DÍAS
HÁBILES a contar a partir del día siguiente a su publicación en el
BOE, su disconformidad con los datos obrantes en dicho Anexo III, para lo cual
deberán solicitar su corrección mediante el Anexo
IV (Modelo de Alegaciones), publicado en la Orden JUS/808/2020, de 28
de julio y en la página del Ministerio de Justicia, aportando la prueba
documental oportuna.
Una vez cumplimentado el Anexo IV, deberán firmarlo, acompañando la
documentación que crean oportuna, en su caso. Todo ello se escaneará y se
enviará en un único fichero, a través del correo electrónico
concursos.admonjusticia@mjusticia.es, indicando en el mensaje, en el apartado
“Asunto”: APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_ALEGACIONES.
En la
página del Ministerio de Justicia podéis consultar los listados
provisionales de adjudicatarios y excluidos, así como el Anexo III con los
datos personales, la baremación realizada, el destino de origen, los puestos
solicitados y las plazas, en su caso, adjudicadas.