9 de abril de 2021

CURSOS DE FORMACIÓN

CONVOCATORIA DE CURSOS DEL PLAN DE FORMACIÓN PARA EL AÑO 2021 DESTINADOS AL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Dentro del Plan de Formación de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia para el presente año 2021, esta Gerencia Territorial de Justicia  ha resuelto anunciar la convocatoria de las siguientes Acciones Formativas a celebrar en el ámbito territorial de esta Gerencia:

1. Ofimática online (WORD, OUTLOOK y ADOBE) y su interacción con las aplicaciones informáticas judiciales (Nº de ediciones: 1).

2. Discriminación, acoso laboral y sexual en los centros de trabajo (Nº de ediciones: 1).

3. Novedades legislativas: Ley 25/2015, de 28 de julio, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social y Modificaciones de la LOPJ (Nº de ediciones: 1).

 La descripción de estas Acciones Formativas se recoge en el ANEXO II

 Los funcionarios seleccionados para las diferentes acciones formativas, deberán estar en situación de activo desde la fecha de publicación de la convocatoria hasta la finalización de la impartición de la acción formativa a la que hubiera sido seleccionado, en su caso.

No podrán participar en las acciones formativas los funcionarios que se encuentren en situación de Baja por enfermedad, salvo que la formación sea compatible con la enfermedad, y en todo caso, cuando expresamente lo certifique su Médico.

 SOLICITUDES

Deberán ser cumplimentadas en la instancia normalizada según el modelo que figura en el ANEXO I y remitirla a esta Gerencia Territorial de Justicia (calle Santa Catalina, número 4, 30004 Murcia, o correo-e personal.murcia@mju.es). En dicha instancia se reflejarán todas las acciones formativas en las que hayan participado como alumnos desde el año 2019, organizadas u homologadas por el Ministerio de Justicia.

 Es imprescindible que se haga constar un correo electrónico de contacto en la instancia.

 PLAZO

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el 12 y el 23 de abril de 2021, ambos inclusive.

 Nota: Si la solicitud se envía por correo electrónico, NO será necesaria su remisión por correo postal.

 Las Acciones Formativas se impartirán, de forma exclusiva, en formato aulas virtuales y/o online, durante el primer semestre del año 2021 y en horario laboral, siempre que así lo permitan las necesidades del servicio y el número de horas lectivas; de no ser así, se impartirán en horario de mañana y/o tarde.

 

MÁS INFORMACIÓN Y MODELO DE INSTANCIA AQUÍ.