En el BOE del día 29 de diciembre se ha publicado la Orden JUS/1304/2022, de 21 de diciembre, por la que se resuelve provisionalmente, se aprueba la relación de personas excluidas y se anuncian los lugares donde están a disposición de los interesados/as los anexos III, del concurso de traslado entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/847/2022, de 12 de agosto y Resoluciones de 18 de agosto de 2022, de las Comunidades Autónomas.
Se pone a
disposición de los/las interesados/as en la
página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.gob.es), la
documentación que se indica a continuación:
- La relación de excluidos/as, con las causas de
exclusión.
- El aplicativo informático a través del que podrán
visualizar los anexos
III con los datos personales de los/las concursantes, la
baremación realizada, el destino de origen, los puestos solicitados y la
plaza adjudicada provisionalmente, en su caso.
- La relación en orden alfabético de adjudicaciones.
Los
funcionarios/as interesados/as expresarán en un plazo de diez días
hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta orden en
el «Boletín Oficial del Estado», su disconformidad con los datos
obrantes en dicho anexo
III, para lo cual deberán solicitar su corrección mediante el anexo IV
(Modelo de Alegaciones), publicado en la Orden JUS/847/2022, de 12 de
agosto y en la página web del Ministerio de Justicia, aportando la prueba
documental oportuna, de acuerdo con lo establecido en el artículo 73 de la Ley
del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Una vez
cumplimentado el anexo IV,
deberán firmarlo, acompañando la documentación que crean oportuna, en su caso.
Todo ello se escaneará y se enviará en un único fichero, a través del correo
electrónico concursos.admonjusticia@mjusticia.es, indicando en el mensaje, en
el apartado «Asunto»: APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_ALEGACIONES.Dichas alegaciones
serán comprobadas, se resolverá lo que proceda en derecho y el resultado será
reflejado en la resolución definitiva del concurso, por lo que no será
notificado personalmente a los/las interesados/as
De no reclamarse en el plazo establecido, se entenderá que muestra su
conformidad y aceptación de los datos contenidos, de su baremación y el destino
provisionalmente adjudicado.
Al tratarse de
un concurso a resultas, los destinos provisionalmente adjudicados pueden sufrir
variaciones en la resolución definitiva como consecuencia de las posibles
rectificaciones que puedan producirse en la baremación de las instancias. En
cualquier caso, los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho o
la expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva
del concurso.
Enlace de acceso a la URL de visualización del Anexo III.
Este enlace
estará operativo a partir del día 30-12-2022.
Fecha de
fin del plazo de alegaciones: 16-1-2023.