2 de agosto de 2023

ABIERTO PLAZO PARA APUNTARSE A LA BOLSA DE INTERINOS DE CATALUÑA LOS QUE HAN APROBADOS ALGÚN EJERCICIO DE LA OPOSICIÓN PASADA.


Se trata de un ingreso extraordinario de la bolsa de interinos de 2017. 

Nota informativa publicada en la página web del Departament de Justicia:

Con motivo de la publicación de la relación de aspirantes que han superado los ejercicios de la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en los cuerpos de gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial, de acceso libre, las personas que hayan superado el primer o ambos ejercicios pueden solicitar la incorporación a la bolsa de personal interino en el cuerpo que les corresponda, accediendo al trámite de solicitud de incorporación a la bolsa de opositores que han superado las pruebas.

Una vez presentada la solicitud, obtendrán un código identificador que permite acceder al trámite y consultar el estado.

Cuando concluya el plazo de presentación de solicitudes, se revisarán todas y las personas solicitantes se incorporarán a la lista correspondiente de la bolsa de personal interino. Esta información se publicará en esta web mediante una nota informativa.

Las personas opositoras del cuerpo de gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial, aunque pueden presentar su solicitud ahora, también pueden esperar a la publicación de la lista de aprobados del proceso selectivo de cada cuerpo, momento en el que se abrirá un nuevo plazo de presentación de solicitudes para incorporarse a la bolsa.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 4 de septiembre de 2023, incluido. 

Enlace para sacar el certificado de las notas obtenidas:

Enlace en la página del Ministerio para sacar el certificado de las notas obtenidas: 

Obtener certificado de notas.