8 de febrero de 2024

APERTURA DE LA BOLSA DE INTERINOS EN CATALUÑA PARA LOS OPOSITORES DE LOS CUERPOS DE TRAMITACIÓN P.A. Y AUXILIO JUDICIAL.

 Con motivo de la publicación de la relación definitiva de personas aprobadas en las convocatorias de los procesos selectivos de los cuerpos de tramitación procesal y administrativa (TPA), y auxilio judicial (AJ), convocados por la Orden JUS/1254/2022 de 7 de diciembre, se ha abierto una convocatoria de presentación de solicitudes en la Bolsa de personal interino, mediante trámite Gencat de solicitud de incorporación a la bolsa de los opositores que han superado las pruebas. 

Se ha publicado en la página de la Generalitat de Catalunya una nota informativa en el espacio "Destacamos" de la web de la bolsa de interinos, con indicación del plazo de presentación de solicitudes y el enlace al trámite específico para realizar la presentación.  

Las personas interesadas dispondrán de toda la información del trámite en la misma ficha de presentación y en la web de la Bolsa de personal interino, dentro de la sección preguntas más frecuentes de opositores. Una vez presentada la solicitud, también podrá consultar el estado de su trámite con el código identificador que facilita el programa.  

El plazo de presentación de solicitudes es del 6 de febrero al 6 de marzo (incluido).  

Se traslada esta información a las personas interesadas, con especial indicación de que no será necesario que presenten la solicitud las personas que ya lo hicieron durante el plazo que se abrió en el mes de agosto de 2023.  

A partir del día siguiente al de la fecha de finalización de presentación de solicitudes, se revisarán todas las peticiones y se volcarán en la bolsa de personal interino. Se publicará una nueva nota informativa para que las personas interesadas puedan realizar la consulta de su posición en la lista correspondiente en la Bolsa.