En el BOE del día 23 de febrero se ha publicado la Orden PJC/148/2024, de 13 de febrero, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/241/2022, de 24 de marzo.
En el PLAZO
DE VEINTE DÍAS HÁBILES, desde la publicación de esta orden en el
«Boletín Oficial del Estado», los aspirantes que figuran en el anexo II presentarán en
el Registro General de este Ministerio, calle de La Bolsa, número 8, código
postal 28012 de Madrid, o bien, en los registros de cualquiera de los órganos
previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del
Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y dirigida
a la Secretaría de Estado de Justicia (unidad EA0041037-oficina 000011588 -
Medios Personales, Procesos Selectivos Justicia), la documentación que
figura en esta Orden.
Así mismo se
publica la Orden
PJC/147/2024 , de 13 de febrero, por la que se publica la relación de
plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares, que se ofrecen a los
aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión
Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción
interna, convocadas por Orden JUS/241/2022, de 24 de marzo.
Todos los
aspirantes deberán de rellenar la solicitud por medios telemáticos entrando en
la página web del Ministerio de la Presidencia, Justicia y relaciones con las
Cortes, en la siguiente dirección: https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadania/empleo-publico/promocion-interna/gestion-procesaladministrativa-marzo.
Una vez que
hayan entrado en dicha página pulsarán en el enlace que aparece en la misma con
el nombre “G.T.A. Concurso de traslados”,. entrarán en el Asistente de
Inscripción y el sistema les guiará en la confección de la solicitud siguiendo
las instrucciones que se les irá indicando, debiendo consultar el Manual del
Asistente de Inscripción Web publicado en dicha página, y si tienen alguna duda
podrán escribir al correo asistenciaconcursos@mju.es
Previamente a
la entrada en el Asistente de Inscripción, deberán identificarse
electrónicamente por alguno de los sistemas que ofrece la plataforma Cl@ve:
- DNI electrónico.
- Certificado digital.
- Cl@ve Pin 24 h.
- Cl@ve permanente.
No se admitirá
ninguna solicitud de plazas en formato papel.
Las
solicitudes de destino de los aspirantes de este ámbito se presentarán en
el PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES contados a partir del día
siguiente a la publicación en el BOE.
OFERTA DE
PLAZAS DE OTROS ÁMBITOS TERRITORIALES: