24 de mayo de 2010

Publicado en el BOE el recorte salarial

Recorte salarial


Hoy se ha publicado en el BOE el Real Decreto por el que se aprueban las medidas de ajuste que suponen, entre otras cosas, un recorte salarial para todos los empleados públicos que no tiene precedentes. El hecho de que este recorte no tenga vuelta atrás, no quita para que debamos manifestar toda nuestra oposición a fin de evitar que esto sea solo el principio y nos encontremos con un nuevo recorte salarial mas adelante. RECORDEMOS QUE EN IRLANDA Y GRECIA SE HAN APROBADO RECORTES SALARIALES PARA LOS FUNCIONARIOS DE HASTA EL 15%. Adjuntamos enlace a la publicación del BOE:
Real Decreto que aprueba el recorte de nuestros salarios

Oposiciones 2008, Gestión P.I.

Curso práctico Gestión P. Interna


Según se nos ha manifestado desde el Area de Selección del Ministerio de Justicia, el curso selectivo teórico-práctico para los aprobados en las pruebas de acceso al Cuerpo de Gestión, turno de promoción interna, comenzará el día 6 de septiembre.

22 de mayo de 2010

El recorte sobre nuestros salarios

El recorte afectará tanto al sueldo base y trienios, como a los complementos. El sueldo base y los trienios sufrirán un recorte cuyo porcentaje variará según el grupo de titulación en que se encaja cada uno de los Cuerpos de Auxilio, Gestión y Tramitación. Los porcentajes de reducción serán: Grupo C2 (Auxilio Judicial): 2,75%; Grupo C1 (Tramitación): 4,5%; Grupo A2 (Gestión): 5,75%; Grupo A1 (Secretarios): 7%. Los complementos se reducen el 5% para todos. No se aplicará reducción alguna en la extra de junio, pero sí en la de diciembre. Se ha acordado la congelación de nuestros salarios en 2011. A los altos cargos se les reducirán las retribuciones entre el 8 y el 15%. Los jueces y fiscales tendrán una reducción de entre un 7 y un 8 %. La Secretaria de Estado ha dejado claro que las medidas tienen perfecto encaje legal, "gracias" a lo dispuesto en el art. 38 del Estatuto Básico del Empleado Público, AVALADO EN SU MOMENTO CON SU FIRMA POR LOS SINDICATOS "MAYORITARIOS", y que establece:


“Se garantiza el cumplimiento de los Pactos y Acuerdos, salvo cuando excepcionalmente y por causa grave de interés público derivada de una alteración sustancial de las circunstancias económicas, los órganos de gobierno....”


Ahora se anuncian recursos contra las medidas, y podemos decir: "a buenas horas, mangas verdes".


La información en prensa, El Mundo


Las medidas aprobadas en Consejo de Ministros

21 de mayo de 2010

RDL por el que se adoptan medidas extraordinarias para la reducción del déficit público.

PLAN DE MEDIDAS EXTRAORDINARIAS PARA REDUCIR EL GASTO PÚBLICO EN QUINCE MIL MILLONES MÁS EN DOS AÑOS

Web del consejo de ministros y el contenido de la información colgada en la misma

http://www.la-moncloa.es/ConsejodeMinistros/Referencias/_2010/refc20100520.htm#PlanMedidas


  • El Real Decreto Ley aprobado hoy permitirá cerrar el año 2011 con un déficit del 6 por 100 del PIB para el conjunto de las Administraciones Públicas frente al 7,5 por 100 previsto anteriormente

  • Las medidas aprobadas tratan de distribuir el esfuerzo de forma equitativa entre toda la sociedad e implican al conjunto de las Administraciones Públicas

  • El plan reducirá el gasto público en 5.250 millones de euros adicionales este mismo año y en otros 10.000 millones más en 2011



El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto Ley y tres Acuerdos por los que se adoptan medidas urgentes para reducir el déficit público. Se trata de un conjunto de iniciativas en distintos ámbitos de la Administración, diseñado con el objetivo principal de acelerar la senda de consolidación fiscal prevista en el Programa de Estabilidad y Crecimiento y que permitirá cerrar el ejercicio de 2011 con un déficit público del 6 por 100 del PIB, frente al 7,5 por 100 previsto inicialmente.

Este plan extraordinario de ajuste subraya la contribución española a la estabilidad de la moneda única y a la respuesta coordinada que los países miembros de la Unión Monetaria han decidido dar a las turbulencias que han afectado en las últimas semanas a las economías del euro, y que han aconsejado acelerar los planes de consolidación fiscal previstos en buena parte de los países del área.

Del mismo modo, se enmarca también dentro del compromiso firme del Gobierno con la sostenibilidad de las finanzas públicas, que ya se concretó en los Presupuestos del Estado de 2010, con un recorte del gasto corriente equivalente al 0,8 por 100 del PIB, y en el que se profundizó aún más con la Actualización del Programa de Estabilidad y Crecimiento que se remitió a Bruselas el pasado mes de enero y que dejó sentado el objetivo de reducir el déficit público español al 3 por 100 del PIB en 2013.

Ese mismo documento detallaba los instrumentos con los que se alcanzaría ese objetivo: el Plan de Acción Inmediata 2010, que supuso una reducción de cinco mil millones de euros, a través de acuerdos de no disponibilidad, en los gastos presupuestados por el Estado para el presente ejercicio; los Acuerdos Marco con Comunidades Autónomas y Corporaciones Locales para implicar a las entidades territoriales en el senda de consolidación fiscal; y el Plan de Austeridad 2011-2013, que plantea un recorte generalizado de las partidas del gasto público para alcanzar un ahorro equivalente al 2,6 por 100 del PIB. También definía una senda de reducción del déficit para cada una de las Administraciones Públicas, según la cual el déficit del conjunto del sector público seguiría el siguiente camino: 11,2 por 100 en 2009; 9,8 por 100 en 2010; 7,5 por 100 en 2011; 5,3 por 100 en 2012; y 3 por 100 en 2013.

Las medidas aprobadas hoy modifican esta senda, concentrando casi dos terceras partes del ajuste entre 2010 y 2011 y dejando para los dos últimos años del programa apenas un tercio de la consolidación total, de modo que ahora quedaría establecida en 9,3 por 100 en 2010; 6 por 100 en 2011; 4,4 por 100 en 2012; y 3 por 100 en 2013. Para conseguirlo, el Gobierno ha aprobado en este Real Decreto Ley y en uno de los acuerdos una serie de medidas de ajuste en diferentes ámbitos. Y, por otra parte, plantea a comunidades autónomas y corporaciones locales nuevos acuerdos marco, para que las entidades territoriales también cooperen en este nuevo objetivo, más ambicioso, de consolidación fiscal.

Medidas incluidas en el Real Decreto Ley

El contenido del Real Decreto Ley concreta las medidas de ajuste que se adoptarán en las próximas semanas para conseguir esa reducción adicional de 1,6 puntos del PIB del déficit público en 2011. El ahorro previsto en el gasto público es de 5.250 millones adicionales en 2010 y otros 10.000 millones en 2011.

Reducción de un 5 por 100 de los salarios públicos

El Real Decreto Ley establece una reducción media del 5 por 100 en términos anuales de los salarios de los empleados públicos, que se aplicará con criterios de progresividad para minimizar sus efectos sobre los salarios más bajos. La escala oscilará entre el 0,56 por 100 y el 7 por 100 en función del nivel de ingresos del grupo profesional, afectará al personal de todas las Administraciones Públicas y se aplicará tanto sobre las retribuciones básicas, como sobre las complementarias. Los altos cargos verán reducidos sus salarios entre un 8 por 100 y un 15 por 100.Esta reducción se hará efectiva en las nóminas a partir del mes de junio, y los salarios quedarán congelados para el año 2011.

El ahorro que supone esta medida para la Administración General del Estado se cuantifica en 535 millones de euros en 2010 y en 1.035 millones en 2011. Para las Administraciones Territoriales supondrá un ahorro de 1.765 millones este año y 3.465 millones, el próximo.

Suspensión de la revalorización de las pensiones en 2011

En segundo lugar, queda suspendida excepcionalmente la revalorización de las pensiones durante el año 2011, con la excepción de las prestaciones más bajas del sistema, es decir, las no contributivas, las contributivas que reciben complementos de mínimos y las del antiguo régimen del SOVI no concurrentes con otras. En 2010, las pensiones mantendrán su poder adquisitivo, procediéndose a su revalorización en los términos que establece la ley en el caso de que el Índice de Precios al Consumo de noviembre supere la subida prevista del 1 por 100. Esta medida aportará 1.400 millones de euros al ajuste en el régimen de Seguridad Social y otros 130 millones en el de Clases Pasivas del Estado.

Suspensión del régimen transitorio de la jubilación parcial

El texto aprobado hoy adelanta, asimismo, con efectos a partir del próximo 1 de junio de 2010, la eliminación del régimen transitorio de jubilación parcial previsto en la Ley de Medidas en Materia de Seguridad Social, cuya suspensión estaba prevista para el 1 de enero de 2013 y que preveía unos requisitos menores en el acceso a la jubilación parcial hasta esa fecha. Así, para acceder a la jubilación parcial habrá que tener un mínimo de 61 años, haber cotizado un mínimo de treinta años y haber trabajado un mínimo de seis años en la última empresa. La reducción en el número de pensiones que se derivará de esta medida generará un ahorro total de 400 millones de euros en el conjunto de los dos años, de los cuales 250 millones ya se restarán este mismo año, sumándose a esta cifra 150 millones adicionales en 2011.

Eliminación de la retroactividad en prestaciones por dependencia

A partir del próximo 1 de junio, se fijará un tiempo máximo de seis meses para la resolución de las solicitudes sobre el reconocimiento de la situación de dependencia y la prestación a recibir. Esta medida permitirá eliminar retrasos en la recepción de los servicios y prestaciones por parte de los beneficiarios y aportará una mayor eficacia en el gasto público, ya que eliminará la cuenta por pagos derivados de la aplicación del principio de retroactividad cuando este reconocimiento se retrasaba. El Real Decreto Ley establece, asimismo, la posibilidad de aplazar hasta un máximo de cinco años el pago de los derechos de retroactividad generados hasta ahora. La aplicación de esta medida originará un ahorro de trescientos millones de euros en 2011, de los que doscientos millones corresponderán al Estado y cien millones a las Administraciones Territoriales.

Eliminación del cheque-bebé

El Real Decreto Ley también dejará sin efecto, a partir del 1 de enero de 2011, la deducción de 2.500 euros por nacimiento y adopción en el IRPF, también conocida como cheque-bebé, así como la prestación económica de pago único de la Seguridad Social por nacimiento y adopción que se estableció simultáneamente. El ahorro estimado por la supresión de este régimen será de 1.250 millones de euros.

Recorte del gasto farmacéutico

Esta medida tiene el objetivo de avanzar en la optimización del gasto sanitario, que ya recibió un notable impulso como consecuencia del Real Decreto Ley de racionalización del gasto farmacéutico con cargo al Sistema Nacional de Salud. El texto aprobado hoy establece un descuento obligatorio del 7,5 por 100 al Sistema Nacional de Salud en las ventas de los medicamentos excluidos del sistema de precios de referencia, una rebaja en los precios de los productos sanitarios del 7,5 por 100 general y del 20 por 100 en los absorbentes, y la adecuación del número de unidades de los envases de medicamentos a la duración estandarizada de los tratamientos, así como la dispensación de medicamentos en unidosis. El Gobierno estima el ahorro total de estas medidas en 1.300 millones de euros. En torno a 275 millones ya se podrán detraer del gasto público este mismo año.

A cuerdo de no disponibilidad y plan de revisión

El Consejo de Ministros también ha aprobado en el día de hoy un acuerdo que concreta, por una parte, la no disponibilidad de créditos por valor de 2.425 millones de euros dentro de los Presupuestos Generales del Estado de 2010 para dar cumplimiento al ajuste adicional aprobado hoy y, por otra, el Plan de Revisión del Gasto del Estado para el periodo 2011-2013, que prevé un recorte de 2,4 puntos del PIB del gasto público.

El acuerdo por el que se declara la no disponibilidad de créditos por 2.425 millones en los Presupuestos de 2010 instrumenta el recorte adicional de gasto público aprobado en el día de hoy, que se corresponde a una reducción de 2.125 millones de euros en inversiones y de 300 millones en Ayuda Oficial al Desarrollo.

El Plan de Revisión del Gasto 2011-2013 concreta la estrategia que seguirá la Administración del Estado para, junto a las medidas adoptadas para 2010 tanto en los Presupuestos como en el Plan de Acción Inmediata y en el Real Decreto Ley aprobado hoy, reducir el déficit del Estado desde el 6 por 100 del PIB previsto para este año hasta el 2,1 por 100 fijado como objetivo para 2013 dentro de la Actualización del Programa de Estabilidad y Crecimiento.

Por el lado del gasto son tres los factores esenciales que contribuirán a este ajuste: la retirada de las medidas transitorias, el menor gasto por prestaciones por desempleo, como consecuencia de un escenario de progresiva recuperación económica, y, por último, las medidas de ajuste que el Gobierno va a aplicar en los próximos tres ejercicios. Son las siguientes:


  • Congelación de las retribuciones del personal al servicio del sector público estatal durante 2011, tras la rebaja del 5 por 100 prevista para 2010.

  • Aplicación de la tasa de reposición del 10 por 100 en las ofertas de empleo público durante 2011, 2012 y 2013

  • Reducción en un 15 por 100, en términos nominales, en los gastos en bienes corrientes y servicios

  • Aplicación de acuerdos de no disponibilidad a la inversiones de infraestructuras en 2010 y 2011, y ajuste a las necesidades de consolidación en los dos ejercicios siguientes. Reducción en un 25 por 100 del resto de inversiones en el periodo 2011-2013.

  • Reducción en quinientos millones de la Ayuda Oficial al Desarrollo en 2011, adicionales a los trescientos millones recortados en 2010.

  • Reducción de otros gastos de la Administración General del Estado en el volumen necesario para hacerlos compatibles con los objetivos de estabilidad acordados



Además, el Plan de Revisión del Gasto Público establece una serie de directrices generales a las que se deberán someter todos los departamentos a la hora de definir sus programas de gasto y que obligarán, por ejemplo, a destinar a la reducción del déficit cualquier incremento adicional de los ingresos, a que cualquier nueva actuación de gasto se supedite a los objetivos de consolidación fiscal o a adoptar nuevas medidas de control del gasto público en el caso de que se produzcan desviaciones al alza respecto del objetivo previsto.

Modificación de los acuerdos marco con Comunidades Autónomas y Entidades Locales

La Actualización del Programa de Estabilidad y Crecimiento remitido a Bruselas el pasado mes de enero ya establecía que, para dar mayor eficacia y alcance al Plan de Austeridad previsto en el marco de la Administración General del Estado, se suscribieran sendos acuerdos marco con Comunidades Autónomas y Corporaciones Locales para implicar a las administraciones territoriales, que gestionan más de dos terceras partes del gasto público, en el objetivo de consolidación fiscal para 2013.

Comunidades Autónomas y Corporaciones Locales suscribieron hace unas semanas, en el marco del Consejo de Política Fiscal y Financiera y de la Comisión Nacional de Administración Local respectivamente, dichos acuerdos marco, formalizando así su compromiso con la senda de reducción del déficit establecida en el Programa de Estabilidad y Crecimiento.

En línea con el ajuste de gasto para la Administración General del Estado contenido en el Real Decreto Ley de medidas extraordinarias para acelerar la reducción del déficit público, el Consejo de Ministros ha aprobado, paralelamente, nuevas propuestas para modificar estos acuerdos marco aprobados, con el objetivo de obtener un ahorro adicional de 1.200 millones de euros en los gastos de las administraciones territoriales en 2011, de los cuales mil millones se asignarían a las Comunidades Autónomas y doscientos millones a las entidades locales.

Esta nueva propuesta reforzará la condicionalidad para autorizar las operaciones de endeudamiento de las Comunidades Autónomas que supongan un incremento de la deuda pública. En el ámbito de las Entidades Locales, se mejorará el control económico financiero y se aplazarán las operaciones de endeudamiento a largo plazo hasta 2012.

20 de mayo de 2010

Acuerdo Tribunal sobre criterios valoración de méritos

GESTIÓN P.A. turno libre


El Ministerio de Justicia ha publicado en su web el Acuerdo del Tribunal Calificador Único del TURNO LIBRE, por el que se hacen públicos los criterios de valoración de los méritos de la fase de concurso.


Se adjunta el link para que podáis consultarlo:



Acuerdo del Tribunal Calificador Único del TURNO LIBRE, por el que se hacen públicos los criterios de valoración de los méritos de la fase de concurso.


18 de mayo de 2010



Documentos asociados

Corrección de errores del concurso de traslado.



CONCURSO DE TRASLADO


En la página web del Minsterio se ha publicado una corrección de errores del Concurso de Traslados publicado en el BOE del pasado 21 de abril por la que se eliminan vacantes ofertadas ofertadas que están cubiertas por funcionarios titulares y plazas desiertas que deben ofertarse a los funcionarios de nuevo ingreso. La publicación de la corrección en BOE está prevista para el próximo 25 de mayo.


En concreto se eliminan las siguientes vacantes por estar cubiertas por funcionarios titulares, conservando las resultas que se produzcan, con lo cual aquellos funcionarios que solicitaron estos destinos como vacantes se entiende que lo han hecho como resultas:


- Juzgado de lo Social nº 2 de Zamora Cuerpo de Auxilio Judicial 1 plaza.


- Fiscalia Provincial de Albacete, Cuerpo de Auxilio Judicial: 1 plaza.


Asimismo se eliminan las siguientes vacantes del concurso por ser en realidad plazas desiertas que deben ofrecerse a los aspirantes de nuevo ingreso al Cuerpo de Auxilio Judicial. En este caso tampoco se conservan como resultas por no estar ocupadas por ningun funcionario tilular con lo cual no puede generarse la resulta:


- Juzgado de Paz de Uceda (Guadalajara), Cuerpo de Auxilio Judicial, 1 plaza.


Se eliminan las siguientes vacantes por estar cubiertas con funcionarios titulares:


- Juzgado de Paz de Madrigal de las Altas Torres (Avila) Cuerpo de Gestión, 1 plaza. No hay resultas.
- Juzgado de primera Instancia e Instrucción nº 1 de Haro (La Rioja) , cuerpo de Tramitación, de 2 plazas se elimina 1. Se mantiene la posibilidad de resultas.
- Mutualidad General Judicial en Madrid, cuerpo de Tramitación, de 2 plazas se elimina 1. Se mantiene la posibilidad de resultas.


A continuación se adjunta el link de la página de Ministerio:



CORRECCION ERRORES CONCURSO 31-3-2010


18 de mayo de 2010


Orden de 17-5-2010 del Ministerio de Justicia, por la que se corrige la Orden JUS/975/2010, de 31 de marzo (BOE 21-4-2010), por la que se convocaba concurso de traslados para plazas vacantes y de nueva creación entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia.


Fecha de publicación en el BOE: 25-5-2010



Documentos asociados

Subvenciones a los sindicatos

CONVOCATORIA


En el BOE de fecha 17-05-10, cinco días después de haberse anunciado las reducciones salariales de los funcionarios y la congelación de las pensiones para reducir el déficit público, se ha publicado la resolución de 3 de mayo de 2010, de la Subsecretaría, por la que se convoca para el ejercicio 2010 la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales en proporción a su representatividad por la realización de actividades de carácter sindical.


En el enlace siguiente se puede descargar una copia del BOE.


      Boletín Oficial del Estado: 17 de mayo de 2010, Núm. 120

19 de mayo de 2010

Oposiciones 2010

BASES DE LA CONVOCATORIA Y PROGRAMAS


Hoy día 19 de mayo,  se ha publicado en BOE la Orden JUS/1294/2010, de 5 de mayo, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en los Cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia. y  también la Orden JUS/1295/2010, de 5 de mayo, por la que se hacen públicos los Programas de acceso a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, Auxilio Judicial y Médicos Forenses.


Bases de la convocatoria


Programas

SBVENCIONES A SINDICATOS vs RECORTE DÉFICIT

NOTICIA PUBLICADA EN EL ABC.


EL BOE PUBLICA OTROS 16 MILLONES EN SUBVENCIONES A LOS SINDICATOS


DOMINGO PÉREZ

MADRID Actualizado Martes , 18-05-10 a las 10 : 01


CC.OO. y UGT quieren llevar, si no siguen retrasando la cita, a los funcionarios a la huelga el próximo día en protesta por la rebaja de salarios anunciada por Rodríguez Zapatero. Incapaces de liderar el descontento de una sociedad con más de cuatro millones de parados, los dos grandes sindicatos parece que ahora quieren reivindicarse ante los trabajadores encabezando la movilización de la función pública, blanco principal de los recortes.


Claro que unos y otros irán a la manifestación con ánimos muy diversos: los funcionarios, con sus nóminas amputadas; los sindicatos, con la cuenta corriente en plena forma. En concreto, con casi 16 millones de euros más, que es la cantidad que repartirá el Ministerio de Trabajo en concepto de «subvenciones para el ejercicio 2010 a las organizaciones sindicales».


Parece que este departamento opta por seguir con la política de subvenciones en el actual contexto: con las pensiones congeladas o el hachazo a los sueldos de los funcionarios. Mucho menos parece preocupar al Gobierno que el líder del PP solicitara en sede parlamentaria que se plantara cara a la crisis eliminando vicepresidencias, ministerios y reduciendo las subvenciones a partidos políticos y sindicatos.


Por cumplir con su labor


Haciendo caso omiso a Rajoy, ayer, vía BOE, la Subsecretaría de Trabajo e Inmigración publicaba la concesión de estas ayudas. Lo curioso es que están destinadas a «fomentar, mediante la financiación, la realización de cualquier tipo de actividad dirigida a la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales de los trabajadores». Es decir, simplemente por cumplir con su labor.


La cuantía total máxima será de 15.798.500 euros y se repartirá entre las «organizaciones sindicales con representación el día 1 de enero de 2010 en proporción a su representatividad». Quiere esto decir que las grandes beneficiadas serán las centrales de Fernández Toxo y Méndez, que se repartirán cerca del 80% del pastel. Y eso que, como confesó el secretario general de Comisiones en una entrevista en Onda Cero, su organización no necesita ese dinero extra porque «estamos preparados para vivir en unas circunstancias en las que el sindicato dependa básica y casi exclusivamente de las cotizaciones de sus afiliados. Un millón doscientas mil personas que religiosamente cotizan todos los meses».


Pero hasta que llegue ese momento de autosuficiencia, los sindicatos no se rechazan el dinero público. El año pasado, estas mismas ayudas aportaron a las arcas de CC.OO. 6.397.610,94 euros, y 6.080.603,57 a las de UGT. Por detrás, muy lejos, el sindicato nacionalista vasco, ELA, y USO que rozaron, cada uno, el medio millón de euros, y CSI/CSIF, que se quedó en 381.376,65.


El Gobierno recorta con una mano y gasta con la otra. Por un lado exige el sacrificio de funcionarios, pensionistas y dependientes, y por el otro, reparte. Así, en el BOE de ayer, además del dinero «sindical», el Ministerio de Medio Ambiente convocaba subvenciones para fomentar el asociacionismo en el sector pesquero por un montante de 435.000 euros.


Un chorro de millones en 2009


CC.OO. recibió 96.183.980,70 euros, y UGT 96.117.804,59, en subvenciones diversas por parte del Gobierno durante 2009. Muy cuantiosas fueron las ayudas de Trabajo por realizar sus actividades: 6.397.610,94 euros para CC.OO. y 6.080.603,57 para UGT. A ellas se añadieron las subvenciones por participar en los órganos consultivos del Ministerio: 1.804.638 para CC.OO. y 1.075.269 para UGT. Sólo Administraciones Públicas repartió entre las organizaciones sindicales 28.908.000 euros para cursos de formación, más de la mitad de lo que ingresaron las comunidades autónomas por el mismo concepto.


Pero aparte, llueven millones desde todas las autonomías. Por ejemplo, la Junta de Andalucía distribuyó subvenciones mediante convenio de colaboración para formación Profesional: 8.002.262,75 para CC.OO. y 8.021.823 para UGT. Subvenciones públicas para planes intersectoriales de formación: 9.850.542,50 para CC.OO. y 9.851.005 para UGT. Y subvenciones públicas para planes sectoriales de formación: 3.421.772,50 para CC.OO. y 3.421.752,50 para UGT.


 

18 de mayo de 2010

Lista de aprobados Gestión, turno libre

OPOSICIONES. GESTIÓN TURNO LIBRE.



Se ha publicado el acuerdo del Tribunal por el que se hace público la lista de aprobados en la fase de oposición y se abre el plazo para la presentación de la documentación a valorar en la fase de concurso.
El plazo de presentación de documentación a valorar en la fase de concurso va desde el día 17 de mayo hasta el día 7 de junio de 2010, ambos inclusive. La documentación debe remitirse a: Registro General del Ministerio de Justicia, Secretaría de Estado de Justicia, Plaza Jacinto Benavente, núm. 3, 28071 Madrid. TODOS debéis presentar el Anexo IV, correspondiente a la declaración de servicios prestados.

Aquellos aprobados, que serán futuros compañeros, que necesiten el modelo para presentar la documentación que se pide, se pueden poner en contacto con el Sindicato y se lo proporcionaremos.