6 de noviembre de 2024

COMISIÓN DE SERVICIOS EN NAVARRA.

En la página del Gobierna de Navarra se ha publicado la Resolución 487/2024, de 4 de noviembre, de la directora general de Justicia, por la que se convoca provisión temporal mediante el sistema de comisión de servicios entre los funcionarios de carrera de los cuerpos de Gestión P.A./Tramitación P.A., de un puesto de trabajo vacante en el Servicio de Apoyo del Tribunal Superior de Justicia, con funciones de secretaría de la presidencia del Tribunal Superior de Justicia.

Los interesados deberán presentar la solicitud en el modelo que se adjunta como Anexo II a la presente convocatoria, acompañada del informe del responsable funcional (Letrado de la Administración de Justicia, Fiscal Superior, Director del Instituto de Medicina Legal), del órgano, servicio o unidad en que se encuentra destinado el solicitante, así como informe favorable de la Dirección General correspondiente u órgano equivalente, en el caso de funcionarios destinados en otras Comunidades Autónomas con competencias transferidas o en el ámbito territorial gestionado por el Ministerio de Justicia.

Las solicitudes, junto con los informes correspondientes, se dirigirán a la Dirección General de Justicia del Departamento de Interior, Función Pública y Justicia del Gobierno de Navarra y se presentarán necesariamente mediante remisión por correo electrónico a la dirección: seccion.personal.justicia@navarra.es.

El plazo de presentación de solicitudes es de CINCO DÍAS HÁBILES a contar desde el siguiente a la publicación de la presente Resolución (5 de noviembre) en el Portal del Gobierno de Navarra en Internet https://www.navarra.es/es/justicia/empleo-publico.

OPOSICIONES 2022: AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN. LISTADO PROVISIONAL DE MÉRITOS.

En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado el ​Acuerdo del Tribunal Calificador Único de Auxilio Judicial, turno libre, por el que se abre el plazo de alegaciones a la relación provisional de méritos de la fase de concurso. 

Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles a contar desde el día 6 al 19 de noviembre de 2024, ambos inclusive, para efectuar las alegaciones pertinentes. Se comunica que no serán comprobadas las alegaciones presentadas relativas a aquellos méritos cuya puntuación haya llegado a la máxima posible. 

Las alegaciones se presentarán a través de un aplicativo informático, en el que podrán acceder pulsando en la siguiente URL, y siguiendo los pasos que se le indiquen en el Manual de Instrucciones que se colgará también al efecto:

 https://pubwebseal.justicia.es/sap/public/sap/bc/webdynpro/sap/zasistente_co_gta_acceso#

 

En el caso del mérito D (Servicios prestados), de no estar de acuerdo con la valoración efectuada, deberán presentar un certificado de servicios prestados en el que consten todos los servicios, tanto de titular como de sustituto, interino o laboral. Para el supuesto de que haya prestado servicios en distintos Cuerpos de la Administración de Justicia, deberá venir diferenciados los cuerpos y los servicios prestados en cada cuerpo. No será considerada por el Tribunal otra documentación diferente de la indicada anteriormente (P.ej. documentos de toma de posesión y cese, nombramientos, etc), y, por tanto, no se rectificará la puntuación obtenida.


BASES DEFINITIVAS DEL PROCESO SELECTIVO DE ESTABILIZACIÓN CONCURSO DE MÉRITOS PARA EL TURNO DE DISCAPACIDAD.

El Ministerio de Justicia nos ha trasladado las bases definitivas del turno de discapacidad de estabilización por concurso de méritos. Estas bases son enviadas a Función Pública para su aprobación y posterior publicación en el BOE. 

 

 

COMISIÓN DE SERVICIOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID.

En la página de la C. Autónoma de Madrid se ha publicado la convocatoria para la cobertura mediante comisión de servicios de los puestos que se relacionan en el Anexo I.

Las solicitudes deberán formularse de acuerdo con el modelo incluido en el Anexo II y presentarse a través del Registro Electrónico en el PLAZO DE TRES DÍAS HÁBILES a contar desde el siguiente a la publicación de la convocatoria (5 de noviembre) en la web de la Dirección General y deberán acompañarse del correspondiente informe del órgano de origen.

Aquellos funcionarios destinados en otros ámbitos territoriales deberán acompañar la autorización de la Administración de origen o el justificante de haberlo solicitado.

OPOSICIONES 2024: GESTIÓN P.A. TURNO LIBRE. APLAZAMIENTO EXAMEN DE INCIDENCIAS.

En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado el acuerdo del Tribunal Calificador de la oposición al cuerpo de Gestión P.A., convocado por Orden PJC/64/2024, de 25 de enero, por el que, por motivos y circunstancias excepcionales que actualmente se están viviendo como consecuencia de la DANA, especialmente en la Comunidad Valenciana y Cataluña, y por consiguiente, dados los problemas de desplazamiento a las sedes de examen y por seguridad de los propios opositores/trabajadores, se acuerda aplazar la fecha de examen de incidencias al 21 de noviembre de 2024.

5 de noviembre de 2024

OPOSICIONES 2024: TRAMITACIÓN Y AUXILIO JUDICIAL TURNO LIBRE. APLAZAMIENTO DEL EXAMEN DE INCIDENCIAS

En la página del Ministerio de Justicia se han publicado acuerdos de los Tribunales Calificadores de la oposición a los cuerpos de Tramitación P.A. y  de Auxilio Judicial, convocados por Orden PJC/64/2024, de 25 de enero, por el que, por motivos y circunstancias excepcionales que actualmente se están viviendo como consecuencia de la DANA, especialmente en la Comunidad Valenciana y Cataluña, y por consiguiente, dados los problemas de desplazamiento a las sedes de examen y por seguridad de los propios opositores/trabajadores, se acuerda aplazar la fecha de examen de incidencias tanto de Auxilio Judicial como de Tramitación P.A. al 21 de noviembre de 2024.

OPOSICIONES 2022: TRAMITACIÓN P.A. CONCURSO OPOSICIÓN: LISTADO PROVISIONAL DE MÉRITOS.

En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado el acuerdo del Tribunal Calificador Único del concurso oposición de acceso al cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, convocado por Orden JUS/1327/2022, de 28 de diciembre, por el que se acuerda publicar, a través del aplicativo informático de valoración de méritos, la relación de aspirantes con la valoración provisional de méritos de la fase de concurso, con indicación de la puntuación obtenida en cada apartado y la total, así como el manual de usuario para efectuar las alegaciones.

Los aspirantes dispondrán de un PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES a contar desde el día 6 al 19 de noviembre de 2024, ambos inclusive, para efectuar las alegaciones pertinentes. 

Las alegaciones se presentarán a través de un aplicativo informático, en el que podrán acceder pulsando en la siguiente URL, y siguiendo los pasos que se le indiquen en el Manual de Instrucciones

En el caso del mérito D (Servicios prestados), de no estar de acuerdo con la valoración efectuada, deberán presentar un certificado de servicios prestados en el que consten todos los servicios, tanto de titular como de sustituto, interino o laboral. Para el supuesto de que haya prestado servicios en distintos Cuerpos de la Administración de Justicia, deberá venir diferenciados los cuerpos y los servicios prestados en cada cuerpo.

Relación de aprobados Tramitación P.A. concurso oposición

31 de octubre de 2024

OPOSICIONES 2022: PUBLICACIÓN DE LAS NOTAS DEL CONCURSO DE MÉRITOS.

El Ministerio de Justicia nos ha comunicado que ya le han llegado las notas del proceso de estabilización por concurso de méritos y que ya se las han enviado a la empresa encargada para que las cargue junto al resto de los territorios.

Por ello es previsible que las notas de todos los Tribunales Calificadores se publiquen la semana que viene.

BORRADORES DE LA CONVOCATORIA OEP 2024 Y CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA TURNO DE DISCAPACITADOS DEL CONCURSO DE MÉRITOS.

El Ministerio de Justicia nos ha trasladado borradores de las próximas convocatorias, tanto de los procesos selectivos derivados de la Oferta de Empleo Público de 2024, como de la convocatoria extraordinaria del turno de discapacitados del proceso de estabilización, por concurso de méritos. 

Están pendientes de la aprobación de Función Pública y posterior publicación en BOE

· BASES PROMOCION INTERNA GESTION OEP 24
· BORRADOR PROMOCION INTERNA TRAMITACIÓN 24
· BORRADOR BASES GEST TRAM Y AUX CONJUNTAS OEP 24
· BORRADOR ORDEN CONCURSO DISCAPACITADOS 1288.
· BORRADOR BASES FORENSES 2024
· BORRADOR BASES AYUDANTES INTCF 2024
· BORRADOR BASES TEL INTCF 2024
· BORRADOR BASES FACULTATIVOS INTCF 2024

 

OPOSICIONES 2024: GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO JUDICIAL. CONVOCATORIA DEL EXAMEN DE INCIDENCIAS.

 En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado las convocatorias para la realización de los exámenes de incidencias de los procesos selectivos por turno libre convocados este años para los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial.

GESTIÓN P.A

​Se convoca a las siguientes opositoras, el próximo jueves 7 de noviembre de 2024 a las 8:45h (7:45h en Canarias), para realizar el examen de incidencias a las 9:00h (8:00h en Canarias). 

En breve se publicarán el listado de los opositores y las sedes de examen. 

TRAMITACIÓN P.A. 

Se convoca a las personas aspirantes que se relacionan en el Anexo I, por orden de ámbitos territoriales y dentro de ellos por orden alfabético, a la realización del examen de incidencias a celebrar el día 7 de noviembre de 2024, jueves, siendo el llamamiento a las 9,00 horas, en las direcciones de las sedes que se indican en el Anexo II.

AUXILIO JUDICIAL

Se convoca a las siguientes opositoras, el próximo jueves 7 de noviembre de 2024 a las 8:45h (7:45h en Canarias), para realizar el examen de incidencias a las 9:00h (8:00h en Canarias).