En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado el Acuerdo y la relación de aspirantes aprobados al Cuerpo de Auxilio Judicial concurso de méritos convocada por Orden JUS/1288/2022, de 22 de diciembre.
18 de diciembre de 2024
ACCIÓN SOCIAL 2024. LISTADOS DEFINITIVOS.
El Ministerio de Justicia ha publicado, con fecha 18 de diciembre, los listados definitivos de adjudicatarios y excluidos conforme al Plan de la Acción Social del año 2024, que podéis consultar dentro del Área Privada Portal de la Administración de Justicia. Hay que entrar en "información laboral", después, ir a "acción social" y entrar en "Personal funcionario y laboral en la Administración de Justicia" o "Personal funcionario del Ministerio Fiscal" o "Personal funcionario y laboral en la Fiscalía General del Estado".
- De 33% a 50%: 150€
- De 51% a 75%: 275€
- De 76% a 100%: 350€
- Por un hijo: 150 €
- Por dos hijos o más: 200 €
OPOSICIONES 2024: GESTIÓN P.A. TURNO LIBRE. PLANTILLA PROVISIONAL DE RESPUESTAS DEL EXAMEN INCIDENCIAS.
En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado el acuerdo del Tribunal Calificador Único de la oposición para aceso al cuerpo de Gestión P.A. Judicial convocado por Orden PJC/64/2024, por el que se publica la plantilla provisional de respuestas de los ejercicios del examen de incidencias celebrado el día 12 de diciembre de 2024.
Los interesados disponen de un plazo de cinco días hábiles para presentar alegaciones, a partir del día siguiente a la publicación, única y exclusivamente a través de la dirección de correo electrónico del Tribunal: gestion-libre-oposicion-2024@mjusticia.es
- Acuerdo de publicación de plantillas PROVISIONAL
- PLANTILLA PROVISIONAL - PRIMER EJERCICIO - MODELO A
- PLANTILLA PROVISIONAL - SEGUNDO EJERCICIO - MODELO A
17 de diciembre de 2024
OPOSICIONES 2022: AYUDANTES DE LABORATORIOS DE INTCF CONCURSO OPOSICIÓN. NOMBRAMIENTO FUNCIONARIOS Y ADJUDICACIÓN.
En el BOE del día 17 de noviembre se ha publicado la Orden PJC/1420/2024, de 2 de diciembre, por la que se nombra personal funcionario de carrera y se otorgan destinos a los funcionarios del cuerpo especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, que aprobaron el concurso oposición convocado por Orden JUS/1320/2022, de 28 de diciembre.
Los funcionarios del cuerpo especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto
Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses a los que se les otorga destino en
esta orden deberán tomar posesión ante el responsable del órgano de destino en
el PLAZO DE VEINTE DÍAS HÁBILES contados desde el siguiente al
de la publicación.
COMISIÓN DE SERVICIOS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA.
Se ha publicado en la página de
la Dirección General de Justicia de la comunidad valenciana convocatoria
de 13 de diciembre de 2024 para la provisión temporal mediante
comisión de servicios de puestos de Gestión Procesal y Administrativa,
Tramitación Procesal y Administrativa, y Auxilio Judicial.
El plazo de presentación de solicitudes será del 17 al 19 de
diciembre, ambos inclusive.
Las solicitudes, que serán firmadas digitalmente, se presentarán necesariamente
mediante remisión por correo electrónico a la dirección:rrhh_justicia.comisionesdeservicio@gva.es
A la solicitud se acompañará la documentación justificativa que proceda, así
como el informe del responsable funcional (Letrado de la Administración de
Justicia, Fiscal Jefe o Director del Instituto de Medicina Legal) del órgano,
servicio o unidad en la que se encuentre destinado el funcionario peticionario
y, cuando se trate de funcionarios destinados en otras Comunidades
Autónomas con competencias asumidas en materia de justicia, o en el ámbito
territorial gestionado por el Ministerio de Justicia, el informe favorable de
la Dirección General correspondiente u órgano equivalente (bastará con
acreditar su solicitud).
OPOSICIONES 2024: TÉCNICOS ESPECIALISTAS DEL INTCF. CONVOCATORIA EXÁMENES PROMOCIÓN INTERNA Y TURNO LIBRE.
En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado el acuerdo del Tribunal calificador único para acceso al cuerpo de Técnicos Especialistas de Laboratorio (TEL) por acceso libre y por promoción interna, convocado por Orden PJC/444/2024, por el que se convoca a todas las personas opositoras que vayan a realizar los ejercicios de la fase de oposición de acceso libre y promoción interna, para el próximo día 25 de enero de 2025, en el edificio del Centro de Estudios Jurídicos, situado en la calle de Juan del Rosal nº2, 28040 Madrid.
16 de diciembre de 2024
OPOSICIONES 2024: LETRADOS A.J. PROMOCIÓN INTERNA. NOTA INFORMATIVA SOBRE CURSO SELECTIVO.
En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado la siguiente información relativa a la promoción interna al cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocada por Orden PJC/215/24, de 20 de febrero:
"Nota informativa inicio curso selectivo
Teniendo en cuenta la fase en la que se encuentra el proceso selectivo por el turno de promoción interna del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, y dada la planificación realizada para el inicio del curso selectivo, se informa que no está previsto su inicio antes del 31 de marzo de 2025."
OPOSICIONES 2024: TRAMITACIÓN P.A. PLANTILLAS PROVISIONALES DE RESPUESTAS DEL EXAMEN DE INCIDENCIAS.
En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado el acuerdo del Tribunal Calificador Único de la oposición para aceso al cuerpo de Auxilio Judicial convocado por Orden PJC/64/2024, por el que se publica las plantillas provisionales de respuestas de los tres ejercicios del examen de incidencias celebrado el día 12 de diciembre de 2024.
Los interesados disponen de un PLAZO DE CINCO DÍAS HÁBILES para presentar alegaciones, a partir del día siguiente a su publicación.
Dichas alegaciones se presentarán exclusivamente a través del correo electrónico del Tribunal Calificador Único: turnolibre_tramitacionprocesal_tcu@mjusticia.es
En el mensaje que envíen indicarán, en apartado “Asunto”:
APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_ALEGACIONES
OPOSICIONES 2024: AUXILIO JUDICIAL. PLANTILLA PROVISIONAL DE RESPUESTAS DEL EXAMEN INCIDENCIAS.
En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado el acuerdo del Tribunal Calificador Único de la oposición para aceso al cuerpo de Auxilio Judicial convocado por Orden PJC/64/2024, por el que se publica la plantilla provisional de respuestas de los ejercicios del examen de incidencias celebrado el día 12 de diciembre de 2024.
Los interesados disponen de un PLAZO DE CINCO DÍAS HÁBILES para presentar alegaciones, a partir del día siguiente a su publicación, que se presentarán exclusivamente a través del correo electrónico del Tribunal: auxilio64.24@mjusticia.es 3º En el mensaje que envíen indicarán, en apartado “Asunto”: APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_ALEGACIONES
- Plantilla provisonal respuestas 1º ejercicio incidencias Auxilio Judicial
- Plantilla provisonal respuestas 2º ejercicio incidencias Auxilio Judicial
BOLSA DE INTERINOS DE BALEARES 2024: PUBLICADA EN LA PÁGINA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA LOS LISTADOS PROVISIONALES.
En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado en el día de hoy, 13 de diciembre, la Resolución del Gerente Territorial de Justicia en Illes Baleares y los listados provisionales de admitidos y excluidos a las diferentes bolsas de trabajo de las Islas Baleares de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial.
Para efectuar las reclamaciones que se consideren oportunas ante el órgano convocante, los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles*, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en la web del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes (https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadania/empleo-publico/bolsas-interinos/Bolsas-Interinos-Illes-Balears-2024), utilizando el modelo habilitado al efecto (MODELO RECLAMACION).
No se podrá formar parte de más de una bolsa de trabajo (cuerpo e isla). Los aspirantes que hayan sido seleccionados en más de una bolsa deberán optar en el mismo plazo concedido para efectuar reclamaciones*, por la bolsa en la que deseen formar parte (cuerpo e isla). De no hacerlo se incluirán de oficio en la bolsa (cuerpo e isla) en la que ocupen mejor posición, según número de orden conforme a la puntuación obtenida, utilizando el modelo habilitado al efecto (MODELO ELECCION BOLSA).
Los aspirantes excluidos podrán alegar en el mismo plazo indicado* en el apartado anterior, únicamente con relación a las causas de exclusión y solo en los casos en los que la subsanación esté fundada en alguna de las causas de nulidad y anulabilidad contempladas en ellos artículo 47 y 48 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (MODELO SUBSANACION).
Los aspirantes que opten por desistir de la solicitud presentada para participar en el citado proceso selectivo dispondrán igualmente del mismo plazo de diez días hábiles* que se indica en el apartado tercero de esta resolución, debiendo utilizar el modelo habilitado al efecto (MODELO DESISTIMIENTO).
Tanto las solicitudes de reclamación, de elección de bolsa, de subsanación y/o de desistimiento, junto con los documentos justificativos que corresponda, se deberán presentar a través del Registro Electrónico General accediendo mediante el enlace https://reg.redsara.es/(se requerirá certificado digital o cualquier otro medio válido en Cl@ve) y deberán ser dirigidos a la Gerencia Territorial de Justicia de Baleares en Palma (código DIR3: EA0041063).
*El plazo para reclamaciones, elección de bolsa, modelo de subsanación y desestimiento es de DIEZ DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en la página del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes (fecha publicación 13-12-24). Se advierte que el plazo finaliza el 30/12/2024, puesto que el 24 y 26 son considerados días hábiles.
- Resolución por la que se publican los listados provisionales de admitidos y excluidos de la bolsa con la puntuación de los méritos
- Anexo I. Listados provisionales de admitidos, por islas y cuerpos y puntuación de los méritos
- Mallorca_Admitidos provisionales_Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa
- Mallorca_Admitidos provisionales_Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa
- Mallorca_Admitidos provisionales_Cuerpo de Auxilio Judicial
- Menorca_Admitidos provisionales_Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa
- Menorca _Admitidos provisionales_Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa
- Menorca _Admitidos provisionales_Cuerpo de Auxilio Judicial
- Eivissa_Admitidos provisionales_Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa
- Eivissa _Admitidos provisionales_Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa
- Eivissa _Admitidos provisionales_Cuerpo de Auxilio Judicial
- Anexo II. Listados provisionales de excluidos, por islas y cuerpos, y causas de exclusión
- Mallorca_Excluidos provisionales_Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa
- Mallorca_ Excluidos provisionales_Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa
- Mallorca_ Excluidos provisionales_Cuerpo de Auxilio Judicial
- Menorca_ Excluidos provisionales_Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa
- Menorca_Excluidos provisionales_Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa
- Menorca _ Excluidos provisionales_Cuerpo de Auxilio Judicial
- Eivissa_ Excluidos provisionales_Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa
- Eivissa _ Excluidos provisionales_Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa
- Eivissa _ Excluidos provisionales_Cuerpo de Auxilio Judicial
- Anexo III. Modelos de reclamación, elección de bolsa, subsanación y desistimiento