En la
página de la Mutualidad General Judicial (MUGEJU) se ha publicado la
siguiente nota informativa: 
Desactivación del servicio de fax en MUGEJU 
Teniendo en cuenta la preferencia normativa por el uso en las
comunicaciones de registros electrónicos, sedes electrónicas, correo
electrónico certificado y otros medios digitales que permitan una gestión más
eficiente y segura, y considerando al fax un medio obsoleto y con un uso muy
residual en la actualidad, se ha procedido a la desactivación del servicio de
todos los números de fax de MUGEJU. 
Recordamos que las personas mutualistas en activo deben realizar las
solicitudes de trámites de MUGEJU a través de medios electrónicos, conforme a
lo dispuesto en el artículo 14.2 e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del
Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con
excepción de los visados de recetas. 
Puede acceder a nuestra sede electrónica en https://sedemugeju.gob.es 
Las personas mutualistas jubiladas o aquellas que justifiquen
problemas de acceso a los medios electrónicos pueden presentar su solicitud
presencialmente en las oficinas de MUGEJU, o en cualquiera de los demás lugares
previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 
En las delegaciones de Madrid y Barcelona, recomendamos pedir cita
previa para garantizar un mejor servicio. Puede solicitar su cita por teléfono
o a través del siguiente enlace. 
Para ser atendidos telefónicamente por nuestros servicios centrales
pueden llamar al número 915 860 300, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. 
También puede contactar con nosotros enviando un correo electrónico
a mugeju@justicia.es 
Dispone de los datos de contacto de nuestras Delegaciones Provinciales
aquí: Delegaciones
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