27 de enero de 2015

+ Sobre recuperación de parte de la paga extra de 2012

En relación con el post anterior os informamos que en la nómina del mes de enero no les han incluido la parte de la paga extra a varios compañeros de distintas provincias, todas ellas del ámbito Ministerio de Justicia, puesto que en aquella época no estaban aún como titulares (dependiendo de la D.G. de Relaciones con la Admón. de Justicia), sino como funcionarios en prácticas y su órgano pagador era el CEJ, por lo que dependían de dicho centro.

Hemos consultado al propio CEJ y nos han dicho que tienen que solicitar la parte de la paga al mismo. Lo tienen que pedir con el modelo que aparece en el BOE del 2 de enero. En ese modelo hay cosas que no tendrán que rellenar, puesto que está destinado a los funcionarios titulares, pero aún así nos han dicho que es el mismo modelo, especificando, aunque sea a mano debajo del recuadro de titular,  que pertenece al Cuerpo en el que se encontraban.

También nos han dicho que se puede mandar por fax al num. 91 543 18 70 o escaneado y mandarlo por correo electrónico a gestión.economica@cej-mjusticia.es