Recordamos que
en el BOE del día 18 de diciembre se publicó la Resolución
de la MUGEJU de 4 de diciembre de 2019 cuya principal novedad consiste
en que establece la tramitación de las solicitudes de las prestaciones
complementarias (dentales, de gafas, de audífonos, ortoprotésis, etc)
durante todo el año a través de la Sede electrónica de MUGEJU
(https://sedemugeju.gob.es).
Aunque se ha establecido una excepción a esta regla general, de manera
que durante los días hábiles/laborables de los meses de enero, abril,
julio y octubre de cada año natural cabe la presentación en formato papel,
es importante que recuerde que a partir del próximo día 1 de febrero y
hasta el 1 de abril siguiente NO SE ADMITIRÁN SOLICITUDES EN
FORMATO PAPEL PRESENTADAS FUERA DE ESOS PERIODOS, y que ni los
Servicios Centrales de MUGEJU ni las Delegaciones Provinciales están
autorizados a recoger o recibir ningún formulario en papel, ni a darle curso.
Puede encontrar más información en la página de la Mutualidad (http://www.mugeju.es).