9 de marzo de 2020

OPOSICIONES 2019: TRAMITACIÓN PROMOCIÓN INTERNA, RELACIÓN DEFINITIVA DE MÉRITOS. LISTADO PROVISIONAL DE APROBADOS


En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado el Acuerdo de 4 de marzo del Tribunal Calificador de la promoción interna al cuerpo de Tramitación Procesal, por el que se publica la relación definitiva de méritos de la fase de concurso y la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo.

En los próximos días se convocará en la página web a los opositores incluidos en las relaciones de aprobados y que en su día lo solicitaron, en el ámbito territorial correspondiente, a las pruebas de evaluación de idiomas. La puntuación obtenida, tanto del examen como de la documentación acreditativa, se ajustará según el baremo contenido en el anexo I-C de esta convocatoria y solo surtirá efectos para la adjudicación de destinos en la Comunidad Autónoma correspondiente.
Finalizadas dichas pruebas, el Tribunal aprobará y elevará al Ministerio de Justicia propuesta con la relación de aprobados, en cada ámbito territorial, cuyo número no podrá superar el de plazas convocadas, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» y en los Diarios Oficiales de las Comunidades Autónomas donde se convoquen plazas